Ubicación con encanto: Lo mejor de la cocina mediterránea

La ubicación del negocio y las características del espacio en el que se instale suelen ser determinante.
De hecho, las posibilidades de éxito de mucho restaurantes se encuentran en este hecho.
Además, la proximidad y el atractactivo son aspectos que influyen en la capacidad de atraer clientela.  Por ello, se debe analizar en qué zona ubicarnos.
También debemos valorar la facilidad de acceso que se tiene para llegar hasta nuestra ubicación. Asimismo, la evolución esperada de la zona elegida es relevante.

La importancia de una buena ubicación

En este sentido, en La Platea cuidamos todo tipo de detalles para que nuestro cliente se sienta lo más a gusto y cómodo posible.
Dentro de ese comfort, que pretendemos ofrecerle a nuestra clientela, juega un papel muy importante el emplazamiento de nuestro restaurante.
 
Así, nos encontramos en un lugar privilegiado como es Aqua Multiespacio. Pues los usuarios tienen a su alcance una gran variedad de servicios y propuestas. Ubicado, en la segunda planta de este centro comercial (C/Menorca, 19) nuestros alrededores permiten pasear y disfrutar de momentos mágicos y de esparcimiento en pareja, familia, amigos…
 
Asimismo, en el interior de nuestro local, quienes nos visiten podrá disfrutar de un espacio envidiable, tranquilo y en armonía con todos sus elementos.
 
¡Disfruta cada día de la cocina mediterránea en un enclave único!