Todos los Santos en La Platea

interior restaurante laplatea

El mes de noviembre ha llegado con un el tradicional día festivo en el que se honra a todos los seres queridos ya no presentes, por ello te proponemos celebrar el Día de Todos los Santos en La Platea.

Desde hace unas décadas, es cada vez más frecuente en España que los jóvenes celebren la víspera con el popular Halloween. Se trata de una noche de brijas en la que todos se disfrazan y se reparten en las casas caramelos con el ‘truco o trato’.

No obstante, en nuestro país siempre se ha celebrado, de manera tradicional, el 1 de noviembre. Así, en este día la Iglesia celebra fiesta solemne por todos aquellos difuntos que, habiendo superado el purgatorio, se han santificado totalmente, han obtenido la visión beatífica y gozan de la vida eterna en la presencia de Dios. Es frecuente que este día las grandes catedrales exhiban las reliquias de los santos.

De todos modos, cada ciudadano lo celebra a su modo. Sea como sea, si resides, trabajas o pasas este día por Valencia, puedes contar con el restaurante La Platea para celebrarlo junto a tu familia.

Y es que a pesar de ser fiesta, nuestro local abre sus puertas para ofrecer todo nuestro amplio servicio. Como siempre, lo hacemos en un ambiente cálido, agradable y 100% familiar.

Así puedes visitarnos para disfrutar de la mejor cocina mediterránea. Y es que el mejor plan para este 1 de noviembre es venir a comer con los tuyos. Sin duda, es una gran forma de pasar este entrañable día festivo junto a tus seres queridos.

El mejor menú de Todos los Santos en La Platea

Contamos con una amplia y variada carta con arroces, pescado, carne y postres caseros. Nuestra finalidad es crear un escaparate para todos los públicos, potenciando y dando a conocer las posibilidades gastronómicas. Todo ello, lo hacemos en un entorno moderno y arquitectónicamente de vanguardia.

En definitiva, Cocina mediterránea, divertida, moderna y creativa. De este modo, nuestra carta hace un homenaje a otras gastronomías. Pero sobre todo, ofrecemos una tradición en platos de nuestra tierra.

La carta está en continua evolución. Y es que aprovechamos los productos de temporada con el fin de obtener los mejores sabores y aromas en nuestras creaciones. Nuestro objetivo pasa por obtener el mayor equilibrio nutricional de los mismos.

No lo pienses más y reserva aquí tu mesa

📌 C/ Menorca, 19 (Aqua Multiespacio) 📞 960 91 95 09.