Sorteo de fidelización en La Platea, cena para dos

premio la platea

El restaurante La Platea quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada en su buen hacer con un sorteo de fidelización. Por ello, cada mes sortea una cena para dos.

Nuetra gastronomia se caracteriza por tener una personalidad propia. Su comida se basa en una cocina muy personalizada donde la tradición y la innovación se fusionan. De este modo, la cocina mediterránea adopta una forma más renovada y atractiva ante los ojos del cliente. Pues, nuestra carta hace un homenaje a otras gastronomías con una tradición en platos de nuestra tierra.

Los usuarios del centro comercial Aqua, donde se ubica nuestro local, que se acercan a desayunar, comer o a cenar suelen describirla así.

Premiando a nuestros clientes con un sorteo de fidelización

Este espacio comercial se ha convertido en un punto de reunión de un gran número de personas, sobre todo para celebrar grandes efemérides. Desde la mañana con los desayunos hasta la noche con las cenas, pasando por almuerzos, comidas, aperitivos…

Nuestra idea es crear un escaparate para todos los públicos. El objetivo es potenciar y dar a conocer las posibilidades gastronómicas en un entorno moderno y arquitectónicamente de vanguardia.

Además, nos gusta premiar a nuestros clientes con un sorteo de fidelización, mensualmente.

Pues, nuestra carta está en continua evolución aprovechando los productos de temporada. La finalidad de ello, es obtener los mejores sabores y aromas en nuestras creaciones, alcanzando el mayor equilibrio nutricional de los mismos.

Con esta renovación, hemos querido celebrar el éxito y alta valoración que nuestros clientes hacen del restaurante y por ello se ha puesto en marcha el ¡Sorteo de una cena para dos personas! De este modo, queremos premiar a nuestra clientela su confianza depositada en nosotros.

 Bases para para participar en el sorteo de fidelización

Si quieres participar tienes que hacer lo sigiuiente en nuestra página de facebook @LaPlateaValencia

Dále click a «ME GUSTA» en esta publicación.

COMENTA qué plato de nuestro nuevo menú de noche te gustaría probar más.

Recuerda HACERTE FAN de nuestra página para descubrir si eres el ganador.

COMPARTE esta publicación en tu muro.

¡Puedes participar hasta el 15 de agosto!

¡Mucha suerte a todos!