Semana Santa en La Platea

El mes de marzo ha llegado con distintas festividades señaladas, entre ellas la Semana Santa. En La Platea te ofrecemos la oportunidad de celebrar estas fiestas con nosotros.

Desde hace unas cuantas décadas, en Valencia también se ha hecho muy popular la celebración de la Semana Santa Marinera. Y es que después de una de las fiestas más importantes para la ciudad, como son las Fallas, comienza este evento. Se trata de otro de los hitos clave para la ciudad y que recibió el reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

De este modo, se pone en valor todos los barrios marineros de la capital del Túria, tales como el Cabanyal, Canyamelar y el Grau.

La Semana Santa Marinera también supone gastronomía. Por ello, desde la Platea te invitamos a que disfrutes del verdadero sabor mediterráneo, ya que esta celebración se lleva a cabo muy cerca de nuestro restaurante. Una oportunidad única de descubrir autenticidad.

Si resides, trabajas o pasas estos días por Valencia, puedes contar con el restaurante La Platea para disfrutar junto a tu familia o amigos.

Y es que nuestro local abre sus puertas para ofrecer todo nuestro amplio servicio. Como siempre, lo hacemos en un ambiente cálido, agradable y 100% familiar.

Y es que el mejor plan para estos días es venir a comer con los tuyos. Sin duda, es una gran forma de pasar esta celebración junto a tus seres queridos.

El mejor menú de Semana Santa en La Platea

Contamos con una amplia y variada carta con arroces, pescado, carne y postres caseros. Nuestra finalidad es crear un escaparate para todos los públicos, potenciando y dando a conocer las posibilidades gastronómicas. Todo ello, lo hacemos en un entorno moderno y arquitectónicamente de vanguardia.

En definitiva, Cocina mediterránea, divertida, moderna y creativa. De este modo, nuestra carta hace un homenaje a otras gastronomías. Pero sobre todo, ofrecemos una tradición en platos de nuestra tierra. Nuestra carta está en continua evolución. Contacta con nosotros: Reservas.