Navidad en La Platea

Hoy te explicamos cómo celebrar la Navidad en La Platea. Y es que diciembre lleva quince días en marcha y llega con todo lo que conlleva: compras, celebraciones, cambio de año y, en definitiva, Navidad.

Esta fiesta tradicional se celebra en España con los seres queridos y los mejores amigos. Son días de fiesta nacional en los que cada comunidad autónoma tiene sus costumbres para disfrutarlos al máximo. Pero, en general, todos los españoles se engalanan para celebrarla.

Para ello, compran regalos, adornan sus hogares, se realizan celebraciones, se comen los mejores platos y se piden deseos de paz y prosperidad para el Año Nuevo.

Dentro de esas celebraciones, los amigos y/o familiares se juntan en restaurantes y se reúnen también para realizar sus compras de regalos para NocheBuena o Reyes. En este sentido, si resides o pasas esos día por Valencia, puedes contar con el restaurante La Platea para celebrar esas reuniones con los tuyos, de paso que visitas el Centro Comercial Aqua, donde están nuestras instalaciones.

Nuestro local abre sus puertas para ofrecer todo nuestro amplio servicio. Como siempre, lo hacemos en un ambiente cálido, agradable y 100% familiar.

Así puedes visitarnos para disfrutar de la mejor cocina mediterránea. Y es que el mejor plan con los tuyos. Los únicos días que sólo tendremos abierto medio día será el 24 y 31 de diciembre. Asimismo, el 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrado. No obstante, el resto de días podrás disfrutar de nuestro restaurante en su máximo esplendor.

El mejor menú de la Navidad en La Platea

Contamos con una amplia y variada carta con arroces, pescado, carne y postres caseros. Nuestra finalidad es crear un escaparate para todos los públicos, potenciando y dando a conocer las posibilidades gastronómicas. Todo ello, lo hacemos en un entorno moderno y arquitectónicamente de vanguardia.

En definitiva, Cocina mediterránea, divertida, moderna y creativa. De este modo, nuestra carta hace un homenaje a otras gastronomías. Pero sobre todo, ofrecemos una tradición en platos de nuestra tierra.

La carta está en continua evolución. Y es que aprovechamos los productos de temporada con el fin de obtener los mejores sabores y aromas en nuestras creaciones. Nuestro objetivo pasa por obtener el mayor equilibrio nutricional de los mismos.

No lo pienses más. Reserva tu mesa para las noches.

📌 C/ Menorca, 19 (Aqua Multiespacio) 📞 960 91 95 09.