Motor y cocina, dos grandes pasiones unidas

Si te apasiona el motor y cocina, estás de enhorabuena. Antes de descubrirte el porqué te situaremos en contexto.
Tal día como hoy, del año 2010, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, España logró un hito en el Campeonato Mundial de Motociclismo de Velocidad al conquistar las 3 coronas mundiales y los 3 subcampeonatos en juego.
Los artífices de esta gesta fueron Marc Márquez y Nico Terol en 125 cc., Toni Elías y Julián Simón en Moto2 y Jorge Lorenzo y Daniel Pedrosa en MotoGP.
En toda la historia del Campeonato ningún país ha logrado conquistar todos los títulos en juego y, menos, hacerlo también en los subcampeonatos.
 
En este sentido, del 10 al 12 de noviembre próximos, tendrá lugar el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana en este mismo circuito, donde también se podrían suceder grandes logros.

Cómo combinar motor y cocina

Si eres de los apasionados por las motos… ¡No te pierdas nuestras delicias mediterráneas antes de partir hacia la competición! Muchos aficionados a ello ya lo han hecho durante otros campeonatos y siempre hacen un alto en el camino para disfrutar de nuestra cocina. Estos, se suelen concentrar antes de marchar a su lugar de destino.
Para afrontar con fuerza y energia un evento deportivo de este calibre es muy importante comer de calidad. Así, La Platea se convierte en una muy buena opción.
Podrás disfrutar de la buena y sana cocina mediterránea.Pues, la gastronomía mediterránea es una de las cocinas más saludables. La gran variedad de productos que la componen tienen muchas propiedades. Estas, son muy beneficiosas para la salud.
Contamos con una amplia y variada carta con arroces, pescado, carne y postres caseros. Nuestra finalidad es crear un escaparate para todos los públicos, potenciando y dando a conocer las posibilidades gastronómicas. Todo ello, lo hacemos en un entorno moderno y arquitectónicamente de vanguardia.

Desayunos, almuerzos, comidas, cenas…¡Para todos los paladares! Reservas