Menú de noches especial Navidad

En La Platea os queremos ofrecer un menú de noches especial Navidad, para estas semanas.

Esta fiesta tradicional se celebra en España con los seres queridos y los mejores amigos.

Para ello, se realizan celebraciones y se comen los mejores platos, tanto dentro como fuera de casa.

Y es que dentro de esas celebraciones, los amigos y/o familiares se juntan en restaurantes y se reúnen también para realizar sus compras de regalos. En este sentido, si resides o pasas esos día por Valencia, puedes contar con el restaurante La Platea para celebrar esas reuniones con los tuyos.

Menú de noches especial Navidad en La Platea

De este modo, durante estas semanas en nuestro restaurante hemos preparado un menú de noches especial Navidad, en el cual encontramos los productos típicos de estas fechas.

Así, en nuestra carta no falta el marisco, como son los langostinos, o la tradicional carrillada. Como no, en el postre el turrón también es uno de los protagonista.

Y es que contamos con una amplia y variada carta, potenciando y dando a conocer las posibilidades gastronómicas. Nuestra pretensión es obtener los mejores sabores y aromas en nuestras creaciones.

Nuestros productos pueden contener alérgenos o trazas de alérgenos, pero siempre que el cliente informe podremos adaptar dicho menú al usuario. Para ello, se deberá consultar al personal, quien muy amablemente le informará del mínimo detalle.

El mejor menú de la Navidad

Nuestro local abre sus puertas para ofrecer todo nuestro amplio servicio, en un ambiente cálido, agradable y 100% familiar.

Así puedes visitarnos para disfrutar de la mejor cocina mediterránea. Los únicos días que sólo tendremos abierto medio día será el 24 y 31 de diciembre. Asimismo, el 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrado. No obstante, el resto de días podrás disfrutar de nuestro restaurante en su máximo esplendor, con este especial menú de noches.

Reserva tu mesa para las noches.

📌 C/ Menorca, 19 (Aqua Multiespacio) 📞 960 91 95 09.