Nuevo Menú de Noche en La Platea

Como cada temporada, La Platea estrena nuevo Menú de noche de cara a un ambiente más fallero. Como bien saben nuestros clientes habituales, en nuestro restaurante renovamos, periódicamente, nuestra carta para ofrecerle al comensal gran variedad gastronómica.
Por ello, tras las Navidades y de cara a una etapa más primaveral, estrenamos un menú nocturno. En esta carta siguen sin faltar los principales alimentos de la cocina mediterránea.
Nuestros platos habituales y más demandados siguen en la carta con algún toque nuevo y, además, hemos rescatado algunos con mucho éxito.
Así, en los primeros platos, nuestros clientes podrán encontrar de nuevo nuestro delicioso ceviche. Esta vez, lo presentamos con langostinos. Otros platos con los que volvemos a contar son las patatas con bacon, mozzarella, y salsa especial de la casa o el pincho de calamarcitos con papaya y coulis de tamarindo.
Las croquetas, esta vez se transforman y los ingredientes principales de estas son los codillos con mayonesa de maíz. Los tacos de carne mechada con hummus y encurtido de remolacha son otro nuevo plato estrella de los primeros.
Además, un plato tan sano y saludable como la ensalada también se encuentra entre nuestros primeros. Esta vez, preparamos una exquisita ensalada de queso de cabra con manzana y cebolla crujiente.
Variedad y calidad en un menú de noche 
Un plato tan tradicional de nuestra cocina como son los huevos rotos con jamón reaparecen esta vez siendo huevos de corral con jamón serrano y patata panadera. A él, se le siguen sumando nuestra popular hamburguesa de vacuno.
Como llamativo y prometedor se alza el plato de salmón con spaguetti nero y verduritas con salsa de neldo. La brocheta de pollo con mango al chile y arroz basmati es otras de las propuestas más atrevidas, junto con el solomillo a la mostaza y naranja con parmentier de boniato. Por su parte, el filete de entrecot con padrones y patatas gajo al pimentón es una apuesta segura.

Para redondear este menú contamos con nuestros caseros y tradicionales postres. La tarta cheesecake red velvet, el helado casero Kit-Kat y el Mouse Casero de Mora le ponen el broche final a esta sugerente carta.

No te quedes sin tu reserva.