La Platea estrena nuevo menú de noche de invierno

La Platea estrena nuevo menú de noche de invierno de cara a la nueva estación del año. En nuestro restaurante renovamos, periódicamente, nuestra carta para ofrecerle al comensal gran variedad gastronómica.
Por ello, con la llegada de la nueva temporada más invernal presentamos nuestro actualizado menú nocturno. En él, no falta ninguno de los principales alimentos de la cocina mediterránea. Pues, en nuestro local prima esta alimentación, rica y variada en muchos sentidos.
Nuestros platos habituales y más demandados siguen en la carta, aunque con un aire más renovado y distinguido.
Así, en los primeros platos, nuestros clientes podrán encontrar nuestras deliciosas croquetas de chipirón en su tinta sobre base de ajo aicete. Tampoco faltan las demandas patatas con bacon, mozzarella, y salsa especial de la casa.
Además, le damos un toque más sofisticado con el pincho de calamarcitos con papaya y coulis de tamarindo. Otro plato muy especial es la crema de castañas y piñones o los rollitos de salmón y espárragos.
Como no, un plato tan sano y saludable como la ensalada también se encuentra entre nuestros primeros.La combinación perfecta de distintos ingredientes puede ofrecer un resultado espectacular, como es el caso del pollo y el aguacate.
Menú de noche de invierno para todo tipo de comensales
Continuando con nuestros segundos, era imposible dejarnos un plato tan tradicional de nuestra cocina como son los huevos rotos con jamón. Mucha es la clientela que se considera fan de este manjar tan típico español. A él, le siguen nuestras ricas hamburguesas de vacuno y vegana, con productos frescos y naturales. Incluimos también alternativas para amantes de la carne o pescado como la lubina a la plancha con verduras salteadas, para que cada uno elija a su gusto. Uno de los segundos más atrevidos es el solomillo con salsa de oporto y ciruelas sobre manzana asada y un toque de romero.

Además de adaptarnos a los gustos de cada comensal, también nos adaptamos a sus estómagos e intolerancias. Por ello, adecuamos nuestros platos a aquellas personas que tengan algún tipo de alergia alimentaria. Pues algunos de ellos pueden contener trazas o alérgenos. Por este motivo, aquellas personas que tengan algún tipo de  intolerancia deberá consultarnos para adaptar dichos platos.

Asimismo, tenemos alimentos aptos para celíacos como los huevos rotos con jamón, los calamarcitos, el pollo o el solomillo.

Por otra parte, para culminar el menú,contamos con nuestros maravillosos postres caseros y artesanos. En este apartado, destacamos el pancake con puré de mango o la panacotta de dulce de leche.

En definitiva, un menú innovador y delicioso, válido para todos los gustos y estómagos.