La Platea con el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Este próximo domingo, 22 de octubre, tendrá lugar el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Bajo el lema ‘Corre como nunca’, en esta 27ª edición ya hay 14.200 inscritos y un plantel de atletas de élite para pelear por los récords del rápido circuito valenciano.

Esto supone unos 700 corredores más que la pasada edición. Además, ha habido un aumento de participantes que llegan desde otras comunidades autónomas (22% del censo) y del extranjero (14%). En mujeres, el porcentaje alcanza el 23%, con 3.323 participantes.

Los corredores más rápidos en Medio Maratón del año 2017, Abraham Cheroben y la recordwoman mundial, Joyciline Jepkosgei, estarán en la línea de salida. Lo harán junto con otro grupo de corredores africanos con grandes marcas.

En este sentido, cabe destacar que Cheroben firmó el pasado 19 de octubre de 2014 un crono de 58:48”. Este crono era 38 segundos más rápido que la anterior plusmarca en territorio nacional. Además, ésta es la sexta mejor marca mundial de la historia y la más rápida del mundo en 2014 y 2015.

Asimismo, habrá más de 600 personas como voluntarios. Estos antenderán a los corredores y asistentes.

Y es que el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso se ha convertido en una de las grandes citas del otoño dentro del panorama nacional de las carreras de fondo.

Este, ofrece una distancia de 21.097 m en un circuito rápido que transcurre por la Valencia marítima y el centro de la ciudad. Cabe mencionar que, en el año 2014 consiguió convertirse en el medio maratón más rápido de España.

Por todo ello, desde La Platea no hemos querido perdernos esta cita. Por este motivo, estaremos en nuestras instalaciones ofreciendo los mejores desayunos y almuerzos.

El sabor mediterráneo del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Entre las 09:00 y las 11:40 horas de este domingo, el tramo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias será testimonio de este gran evento deportivo.

Así, nuestro restaurante podrá también disfrutar del ambiente que vivirá la zona. Para poder sumarnos, con todos los allí presente, a esta celebración ofreceremos lo mejor de nuestra gastronomía. De esta manera, prepararemos deliciosos desayunos y almuerzos. Por descontado, seguiremos con nuestras exquisitas comidas. Quien se acerque a la segunda planta del centro comercial Aqua tendrá esta oportunidad. Todos nuestros alimentos poseen un alto contenido de sabor mediterráneo.

¿Te apuntas a disfrutarlo? Reservas