Los beneficios del Pancake, un obligado en La Platea

Los beneficios del Pancake son muchos más de los que a priori se creen. Pues al ser un postre, se suele caer en el convencimiento de que sus calorías pueden resultar excesivas, pero no es así. Y es que un postre puede mejorar y completar el aporte nutricional de la comida. Todo depende de los ingredientes que lo componen.
En este sentido, el Pancake es un postre de elevada densidad nutricional, siempre y cuando se tomen con moderación. En él se encuentran las proteínas de calidad.
Y es que los ingredientes principales de las tortitas o pancakes son la leche y el huevo. Estas son dos de las mejores fuentes de proteínas.

Otro ingrediente básico es la harina. Esta, representa al cereal que nos aporta azúcares de asimilación lenta, proteínas, vitaminas, y fibra.

Fósforo y cálcio, importantes en los beneficios del Pancake

Una porción de Pancakes es una buena fuente de fósforo y calcio, con 20 y 18% de la ingesta diaria recomendada, respectivamente.

Así, este postre se convierte en una buena opción para promover la fuerza de los huesos y la habilidad del cuerpo de hacer ARN y ADN.

Este alimento también aporta hasta un 12% de yodo y riboflavina necesarias diariamiente.

Además, supone cantidades pequeñas de vitamina C, tiamina, vitamina B-6, niacina, vitamina B-12, magnesio, zinc, hierro y cobre.

En este sentido, el Pancake puede resultar propicio para personas que hacen grandes esfuerzos o personas mayores con bajo peso.

De este modo, puede formar parte de un desayuno o merienda sanos.

A él, por ejemlo, podrian acompañarle los frutos del bosque como complemento en el aporte de vitaminas, minerales y fibra.

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