La Platea: Mucho que ofrecerte

La Platea tiene mucho que ofrecerte. Y es que cuando se piensa en poner en marcha un nuevo restaurante, hay que tener en cuenta muchos factores. Entre ellos, el tipo de cocina que se quiere ofrecer, el tipo de público a quien dirigirse, la ubicación…
Nuestra imagen corporativa y lo que queremos transmitir con ella también juegan un papel importante.
Son distintas las cosas que hay que tener en cuento para alcanzar el objetivo inicial y cumplir satisfactoriamente todos los requisitos que el sector exige. Cuantas más pautas se cumplen mejor, ya que el éxito estará más asegurado.
Una vez tenemos claro hacia dónde queremos dirigirnos, sólo falta ponerse manos a la obra y ejecutar bien nuestras ideas. De este modo, será más fácil obtener ventajas frente a las dificultades con las que nos podamos encontrar.

La Platea: Un amplio abanico de posibilidades

Tras el anterior planteamiento cabe hacer un repaso de todas las ventajas y posibilidades que el cliente puede econtrar en La Platea:
1. Variedad:
Nuestra carta está en continua evolución aprovechando los productos de temporada con el fin de obtener los mejores sabores y aromas en nuestras creaciones, alcanzando el mayor equilibrio nutricional de los mismos. Carta variada para todos los gustos y según necesidades (alérgenos y celiaquía).
 
2. Tradición e Innovación:
Platos tradicionales de toda la vida con un toque especial e innovador.
 
3. Calidad:
Productos frescos y la mejor calidad del mercado.
 
4. Maridaje:
Contamos con vinos D.O. España y cerveza de calidad para que acompañes tus platos de la mejor manera posible, según la ocasión.
 
5. Emplazamiento:
Nos encontramos ubicados en uno de los mejores enclaves de uno de los Centros Comerciales de Valencia más emblemáticos, Aqua Multiespacio. De este modo, puedes hallar una amplia oferta de ocio y prestaciones, todo en un mismo lugar.
 
Y mucho más…
 
¡Aprovecha las rebajas y el buen tiempo para pasear por el centro y, de paso, disfrutar de todo lo que te ofrecemos! ¡Realiza tu reserva y evita esperas!