La Hamburguesa: Más sana y mediterránea de lo que nos imaginamos

La hamburguesa cuenta con numerosos prejuicios en torno a ella. Aunque es incuestionable su gran sabor, son muchos los que aseguran, que no es buena para la salud. Pero a pesar de todas estas creencias, existe otra realidad.

Este alimento tambien tiene grandes beneficios, ya que cuenta con nuntrientes. No obstante, lo que se tiene que tener en cuenta es qué tipo de hamburguesa comemos, la frecuencia y los complementos que le añadimos. Asimimso, esta es una fuente de proteínas, puesto que genera un aumento de energía con el hierro, glóbulos rojos con B12 y vitamina B-6 para más refuerzo.

Además, el Food and Nutrition Board del Institute of Medicine plasma en sus estudios que las mujeres deben consumir 46 gramos de proteína al día, mientras que los hombres necesitan 56 gramos. Con ello, se obtienen 22 gramos de proteína de alta calidad y 184 calorías de una porción de 3 onzas (85 gramos) de hamburguesa asada a la parrilla. De este modo, una hamburguesa básica y casera puede resultar muy saludable con verduras como la lechuga. la cebolla, el pepino, o el tomate. Con estos ingredientes conseguimos una hamburguesa con hidratos de carbono, proteínas, vitaminas.

El problema es cuando añadimos ingrediente o complementos como ketchup, mayonesa, mostaza, huevo frito o una carne demasiado grasa etc. Aunque con una cantida purdente y moderación tampoco es demasiado perjudicial. Pero claro está que cuanto más natural mejor.

Las amplias posibilidades de la hamburguesa

Por otra parte, son inimaginables la cantidad de variedades y clases de hamburguesas que podemos cocinar.  En este sentido, La Platea piensa muy bien en lo que le puede gustar a sus clientes. Por ello, contamos con unas deliciosas hamburguesa para todo tipo de paladares. Así tenemos, entre otras, hamburguesas de Buey y Veganas.
Y es que con todos los tipos de hamburguesas veganas que se pueden ofrecer, uno puede incluso olvidar que la carne existe. No obstante, los amantes carnívoros también pueden disfrutar de sus hamburguesas más míticas en nuestro establecimiento.
Quien desee probar deliciosas hamburguesas, encontrará un lugar en La Platea. ¡No se arrepentirá!