Deporte y cocina saludable, la combinación perfecta

bocadillo saludable
Tan sólo quedan 7 días para que finalice el mes de octubre y en el Restaurante La Platea de Valencia ya estamos pensando en todo lo que se cuece por nuestra zona en noviembre, donde el deporte y cocina saludable formarán la combinación perfecta.
 
Y es que durante varios fines de semana de noviembre tendrán lugar distintos eventos deportivos. En primer lugar, del 10 al 12 de noviembre se celebrará el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana en Cheste. Por este motivo, muchos aficionados a las motos se suelen concentrar antes de marchar al Circuito de Ricardo Tormo.
Posteriormente, el 18 y 19 de noviembre, será el turno para los amantes del running. Pues, en primer lugar, el viernes 18 de noviembre se realizarán el BreakFast Run y el ️Mini Maratón Valencia MAPFRE.
El Breakfast Run es una actividad que se celebra en la jornada previa al Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. La carrera contará con la participación de cientos de runners. Estos vienen de todas partes del mundo. Estos, vienen dispuestos a realizar un último test antes de la carrera del domingo. Por su parte, ese mismo día será el Mini Maratón Valencia MAPFRE. Este, se compone de carreras infantiles, de diferentes distancia según edad, en el mismo puente de salida de Maratón Valencia.
Finalmente, el 19 de noviembre, se llevará a cabo el 10K Valencia Trinidad Alfonso 2017 y el Maratón Valencia 2017. La 10K es una carrera paralela al Maratón Valencia y que comparte su espectacular salida y especial llegada a meta.
Finalmente, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se ha convertido en un circuito idóneo, siendo una de las citas más destacadas del panorama nacional.

Los beneficios de combinar deporte y cocina saludable

Si quieres ser testigo o participante de estos destacados eventos, La Platea es una de las mejores opciones. Podrás disfrutar de la buena y sana cocina mediterránea.Y es que la gastronomía mediterránea es una de las cocinas más saludables. La gran variedad de productos que la componen tienen muchas propiedades. Estas, son muy beneficiosas para la salud.
Desayunos, almuerzos, comidas, cenas…¡Para todos los paladares! Reservas