Crema de uva con queso brie en La Platea

En La Platea seguimos ofreciendo nuestro menú de noches especial de Navidad en el que también ofrecemos Crema de uva con queso brie, después de los primeros platos.

¿Quieres comer algo diferente y sensacional estos días? Te sugerimos este, y otros platos de esta carta especial ligeros a la vez que deliciosos.

Por ser fechas especiales, contamos con propuestas muy atractivas y sugerentes, siguiendo nuestra sintonía y harmonía habitual según las épocas y períodos en el que nos encotramos en cada momento.

Así, os recomendamos este plato. Pues, se trata de una de las recetas más exquisitas para las celebraciones navideñas.

Este primer plato tiene la adecuada consistencia para poder seguir con los segundos platos y el postre. De hecho, en muchas ocasiones también se sirve como postre.

En definitiva, algo diferente y a la vez tradicional, puesto que supone una explosión de sabores.

Los beneficios de la Crema de uva con queso brie

Esta crema además de ser una sugerencia ideal, cuenta con grandes propiedades nutritivas. Y es que las uvas son una gran fuente de azúcares, de antioxidantes y de minerales. Asimismo, poseen un alto contenido en fibra, y en menor medida hierro y sodio, destacando sus propiedades depurativas.

A su vez, el queso brie es un alimento rico en calcio que posee una alta cantidad de proteínas. En este sentido, la cantidad de proteínas que tiene es de 22,61 g por cada 100 g.

Las proporciones de los nutrientes del queso brie pueden variar según el tipo y la cantidad del queso, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes. Pero también cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes, como son hierro, fibra, potasio, yodo, zinc, carbohidratos, magnesio, sodio, vitamina A, vitamina B y vitamina C, entre otras.

Por todo ello, es un producto recomendado especialmente para el desarrollo muscular, la infancia, la adolescencia y el embarazo. También es un alimento bueno para los huesos.

Si quieres conocer de primera mano esta receta, tan sólo tendrás que acercarte a C/Menorca, 19 (Aqua Multiespacio) y probar esta delícia en nuestro menú de noches especial Navidad.

Para hacer tu reserva podrás llamar al teléfono  960 91 95 09 o reservar a través del siguiente enlace: https://goo.gl/c4qVhn