Clientes satisfechos: objetivo principal de La Platea

 
En La Platea nos preocupamos por tener a nuestros clientes satisfechos.
 
Por ello, hemos realizado una serie de actuaciones siguiendo esta línea.
 
Por un lado, tras tu visita obtendrás una tarjeta con #códigoQR, a través del cual descubrirás nuestras distintas #promociones en la #App #InfoPoint. Con dicha tarjeta podrás canjear estas ofertas.
 
Además, te haremos entrega de un díptico con nuestros datos de contacto, promos especiales, menú de noche y una encuesta de satisfacción para que evalúes nuestro servicio, con la finalidad de poder mejorar por y para ti.
Y es que cada cliente es único e irrepetible. Uno de los recursos principales de cada empresa es su cliente. Por ello, lo debemos atender individualmente y debemos resolver sus necesidades; él debe ser el componente de referencia para proyectar el funcionamiento correcto de una empresa.

Desde el Taller Digital, estamos convencidos de que ya no basta con agradar a nuestro cliente, sino que debemos complacer de manera excelente sus necesidades, solicitudes y expectativas.

La excelencia en el servicio al cliente se debe iniciar evaluando desde dentro nuestra actitud y nuestra calidad del servicio. Si bien la disposición de nuestra empresa no es suficiente; es importante que se racionalice un concepto organizacional común enfocado a la calidad del servicio.

La excelencia en el servicio en beneficio de los clientes

La eficacia de un producto/servicio tiene que ver con la manera en que satisface las necesidades y expectativas de los clientes que lo solicitan.

Nuestro cliente se siente satisfecho cuando:

  • No encuentra errores y, si los encuentra, son resueltos de manera sencilla.
  • Recibe un trato cordial, comprometido y profesional.
  • Cuando siente que sus solicitudes son tratadas con importancia y prioridad.
  • La empresa que lo atiende empatiza con él.

Para concluir, podemos aportar un valor añadido a nuestra empresa ofreciendo no sólo un producto/servicio eficaz y sin errores, sino también brindando un servicio «excelente» de Atención al Cliente.